PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Veracruz, calido puerto caribeño



Uno de los primeros puertos tocados por los colonizadores españoles en la epoca de la conquista, debe su nombre al dia de su descubrimiento, ya que Hernan Cortes piso por primera vez sus playas un Viernes Santo, dia de la Vera Cruz o Verdadera Cruz.

Tierra habitada por tres culturas precolombinas, los olmecas, los totonacas y los huastecos, aun se pueden encontrar algunos vestigios de estas antiguas civilizaciones, aunque los mayores descubrimientos se realizaron hacia la zona del Pacifico. Antiguas construcciones de la epoca de la conquista, son herencia viva de tradiciones y cultura de los colonizadores, cuando esta fuera una de las primeras ciudades construidas en lo que hoy es el territorio de Mexico. El puerto es un lugar magico y una recorrida por su famoso Malecon y por los encantadores portales de la ciudad son una invitacion para el viajero. Hacer una parada en algun bar para una deliciosa tequila o una fantastica cena en alguno de sus excelentes restaurantes de la bahia suman a la muy buena oferta de servicios que Veracruz tiene para ofrecer al visitante, ademas de los mejores hoteles de la ciudad. Y un detalle para renombrar, la calidez de sus habitantes, su cortesia y amabilidad que nos hace sentir como en casa.

De la musica, la vida nocturna y los centros comerciales, la cultura y todas las atracciones, las playas y lugares de descanso prometemos un detalle en futuras entradas. Bienvenidos a Veracruz!!!

Related Posts with Thumbnails

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Viajar al Caribe en tu email

Introduce tu email:

Tags for Veracruz, calido puerto caribeño

Node Map

Recent comments

User login

Navigation

Viajar al Caribe es tu blog de viajes al Caribe, escapadas, resorts, paquetes turísticos, restaurantes, hoteles, y turismo por el Caribe en general

GIF Logo Logitravel 120x60

Subscribete por rss

Enlaces recomendados