Semana de la Moda Caribeña en Jamaica

Como hace ya ocho años, en el proximo mes de Junio se estara llevando a cabo una nueva edicion de la Semana de la Moda del Caribe en la fantastica Kingston, Jamaica. Creada en el 2001 por Pulse Investments Inc., esta corporacion ha estado dedicada a la organizacion de este evento desde sus comienzos hasta la fecha y que es pionera en la industria del modelaje, desarrollando en la region actividades de esta naturaleza lo que le han otorgado un importante reconocimiento a nivel mundial.
Este año estara comenzando el dia 10 de Junio y hasta el 15 del mismo mes, en una semana llena de glamour y belleza con las mas importantes modelos internacionales que desfilaran por las pasarelas del National Indoor Sports Centre de Kingston. Este evento es sin dudas el mas grande de la region, el mejor producido y el mas respetado internacionalmente por lo que los mas importantes medios que se ocupan de cubrir estos espectaculos tendran la mira puesta en esta magica isla del Caribe. Los nombres de 21 diseñadores de la region fueron puestos en conocimiento de los medios y son los que estaran al frente de las pasarelas, cada uno preparando las pasadas de sus modelos intentando mostrar al mundo sus mas recientes creaciones con la mas firme conviccion y los mas fuertes deseos de poder llegar realmente alto en el mundo de la moda. Estos diseñadores forman parte de la asociacion regional de la industria de la moda del Caribe (CAFIF), una organizacion sin fines de lucro que trabaja con el proposito de dar a conocer a estos verdaderos artistas de la moda en la region y catapultarlos al mundo.
Un detallado trabajo sobre esta importante actividad a desarrollarse en la primera quincena del mes entrante, con mucha informacion y los principales tips del evento, los mejores hoteles donde alojarse y los exquisitos restaurantes de la ciudad siguen en estos proximos dias aqui, en tu blog de viajes al Caribe.





Post new comment