PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Santa lucia, imán de los submarinistas



En la costa nordeste de Cuba se encuentra la zona de Santa Lucia. Esta localidad es el principal destino turístico de la provincia de Camaguey (Cuba). Su principal atractivo reside en la espectacular playa de más de 21 kilómetros de longitud y sobretodo en el gran coral existente.

Una veintena de kilómetros de arena blanca que se sitúan justamente en paralelo de la barrera de coral más larga de todo el mundo. Esta barrera coralina está situada exactamente a doscientos metros de la costa. Esto propicia que los corales hagan de barrera y que por lo tanto creen una especie de piscina ficticia dentro del mar.

Las aguas cristalinas, de color turquesa y un mar completamente tranquilo hacen de este lugar un baño inimaginable de placer.

En la villa de Santa Lucía existen hasta cinco hoteles de gran lujo, cinco alojamientos cinco estrellas para los turistas más exigentes que buscan una gran calidad en el servicio.

Son muchos los turistas que llegan a Santa Lucía sobretodo para practicar el submarinismo no solamente por el gran coral existente sino también por las miles de especies marinas que se encuentran allí.

Related Posts with Thumbnails

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Viajar al Caribe en tu email

Introduce tu email:

Tags for Santa lucia, imán de los submarinistas

Node Map

Recent comments

User login

Navigation

Viajar al Caribe es tu blog de viajes al Caribe, escapadas, resorts, paquetes turísticos, restaurantes, hoteles, y turismo por el Caribe en general

GIF Logo Logitravel 120x60

Subscribete por rss

Enlaces recomendados