PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Playa Conchal en Costa Rica



En nuestro paseo virtual seguimos conociendo las bellezas del Caribe de Costa Rica, y uno de sus principales atractivos es lo que se conoce como turismo rural y balneario. Entre las muchas playas que engalanan la región hay una que sobresale del resto, la Playa Conchal, un verdadero paraíso según quienes han tenido la posibilidad de conocerla.

Para conocerla hay que dirigirse hasta la región de Guanacaste, al oeste del país, cerca del ecuador. El mejor momento del año para conocerla en la temporada seca, ya que es entonces cuando las temperaturas son ideales para pasar jornadas enteras disfrutando de su paisaje.

Claro que si se va en las temporadas húmedas el turista tampoco va a pasarla mal en este bello lugar, ya que las lluvias se registran durante la mañana y luego todo el día se puede disfrutar del sol, la arena y ese mar turquesa que tanto llama la atención.

La playa recibe su nombre debido a que su arena está compuesta por un millar de diminutas conchas de diferentes colores, que permiten un gran colorido y un paisaje increíble en el que se pueden observar las puestas de sol más espectaculares del Caribe.

Los amantes del submarinismo eligen la Playa Conchal como su destino favorito ya que allí se puede practicar en la zona de las rocas y los acantilados de Brasilito.

Related Posts with Thumbnails
Pingback

[...] Playa Conchal no se queda atras como otras de las bellezas del caribe de Costa Rica, tambien en la region de [...]

Submitted by Que ver en Costa Rica | Tu blog de viajes al caribe (not verified) on Tue, 25/01/2011 - 21:42.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Viajar al Caribe en tu email

Introduce tu email:

Tags for Playa Conchal en Costa Rica

Recent comments

User login

Navigation

Viajar al Caribe es tu blog de viajes al Caribe, escapadas, resorts, paquetes turísticos, restaurantes, hoteles, y turismo por el Caribe en general

GIF Logo Logitravel 120x60

Subscribete por rss

Enlaces recomendados