PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Parque Nacional de Tortuguero, Costa Rica



En Costa Rica el turismo tiene variada cantidad de atractivos, uno de ellos es el Parque Nacional de Tortuguero, el paraje ideal para realizar ecoturismo en el caribe.

El Parque Nacional de Tortuguero ubicada en la zona del Caribe Norte, un lugar tan paradisiaco al que solamente puede acceder mediante barco o avión, y luego si, una vez allí, disfrutar de su maravillosa naturaleza y variedad de especies en flora y fauna.

En el parque no hay bancos ni cajeros automáticos, así que para manejarse allí solamente hay que contar con efectivo, ya sea para alojarse en uno de sus bellos hoteles, o acceder a sus restaurantes o tiendas de compra, ya que tampoco se aceptan las tarjetas de crédito.

Tortuguero tiene una gran biodiversidad, pantanos, ríos, selvas, canales, lagunas y playas, en las que viven y se desarrolla 57 especies diferentes de anfibios, 111 especies de reptiles, 30 especies de peces de agua dulce, 309 especies de aves, 60 especies de mamíferos y una gran cantidad de plantas e insectos.

Uno de los principales atractivos del parque son las tortugas marinas gigantes que habitan en el lugar, el turismo puede visitarlas realizando un paseo guiado por la noche, ya que ese es el momento del dia en el que depositan sus huevos, una experiencia unica y puramente recomendada.

Related Posts with Thumbnails
Es una excelente pagina de

Es una excelente pagina de busca de temas pedagogicos y estimulacion temprana en la página actiweb.es/javiercaseres y también es posible acceder desde: javiercaseres.webs.tl

Submitted by Anonymous (not verified) on Wed, 19/05/2010 - 22:31.
Pingback

[...] como el Parque Nacional Cahuita donde se acostumbra practicar todo tipo de deportes acuaticos, o el Parque Nacional de Tortuguero, ideal para realizar ecoturismo, en la zona del caribe norte, cuenta con una excelente [...]

Submitted by Que ver en Costa Rica | Tu blog de viajes al caribe (not verified) on Tue, 25/01/2011 - 21:42.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Viajar al Caribe en tu email

Introduce tu email:

Tags for Parque Nacional de Tortuguero, Costa Rica

Recent comments

User login

Navigation

Viajar al Caribe es tu blog de viajes al Caribe, escapadas, resorts, paquetes turísticos, restaurantes, hoteles, y turismo por el Caribe en general

GIF Logo Logitravel 120x60

Subscribete por rss

Enlaces recomendados