PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Museo acuático de México



Frente a Cancún se ha inaugurado recientemente el primer museo acuático de México. Un museo de esculturas acuáticas que ha tenido gran expectación entre los habitantes y turistas de Cancún.

El museo consta de hasta cuatro salas en las que albergarán 400 esculturas, aunque a día de hoy todavía no se encuentran todas ellas instaladas. Se espera que para mitad del próximo año ya estén todas las figuras expuestas. Las primeras que se han expuesto corresponden al escultor británico De Caires que a su vez será el director artístico del museo. De tal modo que las esculturas puedan quedar fijas en el suelo se atornillarán sobre superficies de roca, además que todas ellas superan la tonelada de peso.

Este museo ha supuesto una inversión de unos 350.000 dólares, promovido por el ministerio de medio ambiente mexicano y la Asociación de Náuticos Cancún. El precio de las entradas variará según la zona que se visite desde los 40 dólares hasta los 90 en el caso de otras zonas en las que se necesitará un equipo de buceo con oxigeno.

Related Posts with Thumbnails

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Viajar al Caribe en tu email

Introduce tu email:

Tags for Museo acuático de México

Recent comments

User login

Navigation

Viajar al Caribe es tu blog de viajes al Caribe, escapadas, resorts, paquetes turísticos, restaurantes, hoteles, y turismo por el Caribe en general

GIF Logo Logitravel 120x60

Subscribete por rss

Enlaces recomendados