PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

La Cueva de las Maravillas



Republica Dominicana, como quizas no haga falta que recordemos, es uno de los destinos caribeños mas populares y encantadores a los que podemos aspirar a la hora de viajar para conseguir unas excelentes e inolvidables vacaciones de relax que nos permitan conocer mundos nuevos.

Se trata de uno de los sitios mas frecuentados del Mar Caribe gracias a muchas de sus caracteristicas, ya que no solo son sus playas algunas de las mas atractivas y visitadas, o sus hoteles a orillas del mar repletos de lujo lo que llama la atencion, claro que los casinos son grandes y lujosos, prometedores de diversion, y los parques nacionales son casi imposibles de pasar por alto, la realidad es que sumado a todo esto tenemos una diversidad natural poco vista, maravillas dignas de conocer.

Una de ellas se encuentra a mas de 25 metros de profundidad, se trata de La Cueva de las Maravillas, ubicada hacia el este del pais, sumamente grande con sus casi 800 metros de extension. El turista puede recorrer de este espacio unos 240 metros en una visita que si o si debe ser guiada, por razones obvias, en el recorrido el turista puede ser guiado por las profundidades de la tierra, sintiendo una experiencia ciertamente unica y poco convencional que puede durar entre 35 minutos de excursion, o una hora completa, en grupos de no mas de 20 personas.

La cueva ha sido originalmente creada de manera natural, y bajar hasta estas profundidades supone una sensacion de gran misterio y ansiedad, un rincon de la tierra escondido en sus profundidades, una maravilla debajo del suelo, a la vista de pocos, con un inmenso tamaño, con recorridos y recovecos, y un legado historico increible: pinturas y grabados en las paredes, realizados por los tainos, los antiguos habitantes de la isla, un total de mas de 500 pinturas y grabados que dejaran al visitante con la boca abierta, sumamente bien preservados.

archivo:Aracena-Gruta_de_las_Maravillas03.jpg

Viajar al Caribe en tu email

Introduce tu email:

Recent comments

User login

Navigation

Viajar al Caribe es tu blog de viajes al Caribe, escapadas, resorts, paquetes turísticos, restaurantes, hoteles, y turismo por el Caribe en general

GIF Logo Logitravel 120x60

Subscribete por rss

Enlaces recomendados