PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Jamaica no es solo Reggae



Cuando oímos hablar de Jamaica, lo primero que se nos viene a la cabeza es la música reggae, rastafaris, Bob Marley y la marihuana, pero más allá de todo eso Jamaica es un país que ofrece muchísimas cosas al turista que lo visita.

Esta isla caribeña que durante todo el año tiene temperaturas promedio cercanas a los cuarenta grados, cuenta con un gran número de hoteles de lujo  no tan lujo donde el huésped puede pasar sus vacaciones y disfrutar de un paisaje espectacular.

Las noches en Jamaica son de pura fiesta, en los hoteles suelen realizarse actividades de discoteca y shows musicales donde bailarines del país danzan los ritmos clásicos de la isla. Durante el día las playas cercanas a los hoteles o las piscinas que hay en el interior de estos se llenan de turistas que buscan tomarse un relax y disfrutar del sol y la buena temperatura.

En los últimos años los Resorts de lujo se han hecho con estas playas que, a pesar de que son públicas poco a poco se han ido “privatizando” para el sector turístico. Muchos de los turistas llegan al hotel y prácticamente no salen de el salvo para darse un baño en la playa, otros en cambio prefieren descubrir un poco más sobre la isla de Bob Marley y realizan alguna que otra excursión hacía el interior buscando lugares mágicos o rincones con encanto, que por esta zona abundan.

Related Posts with Thumbnails

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Viajar al Caribe en tu email

Introduce tu email:

Tags for Jamaica no es solo Reggae

Recent comments

User login

Navigation

Viajar al Caribe es tu blog de viajes al Caribe, escapadas, resorts, paquetes turísticos, restaurantes, hoteles, y turismo por el Caribe en general

GIF Logo Logitravel 120x60

Subscribete por rss

Enlaces recomendados