isla del caribe

En República Dominicana el visitante puede visitar el que considera uno de los lugares más bellos del lugar si es que tiene la suerte de dirigirse a la Isla Saona, siendo hoy en día una de las excursiones mas vendidas por los complejos hoteleros.
La Isla Saona se encuentra ubicada al sureste de Republica Dominicana y es una de las más grandes que posee, con una extensión de 110 kilómetros cuadrados, forma parte del parque Nacional del Este y se encuentra en la provincia de La Romana.
Claro que su principal atractivo, motivo por el que es asiduamente visitada, son sus kilométricas y bellísimas playas de ensueño, con arena blanca, aguas claras y un paisaje que no permite ver mas que palmeras y un cielo despejado.
La Isla destaca por una gran biodiversidad, tanto en aves como en especies acuáticas, ya que abundan las cotorras verdes, las jautias, tortugas de carey o manties, que conviven y desarrollan su vida en un complejo completamente virgen y natural, debido a que gracias que esta oficialmente protegida, no se permiten edificaciones en el litoral.
La excursión en Catamarán es una de las preferidas, paseo en el cual se llega a una bella localidad de pescadores que se llama Mano Juan, donde el turismo se puede dar un baño, tomar sol o dar un paseo. La isla también cuenta con la que es conocida como la piscina más grande del mundo, situada a 400 metros de la costa, en medio del mar, con una profundidad de menos de 1 metro.


Recent comments
22 weeks 14 hours ago
27 weeks 6 days ago
27 weeks 6 days ago
36 weeks 5 days ago
38 weeks 1 day ago
38 weeks 1 day ago
38 weeks 1 day ago
38 weeks 1 day ago
38 weeks 1 day ago
38 weeks 1 day ago