Festival de Artes Escenicas en Varadero

La primera edicion de lo que se ha llamado Festival de Artes Escenicas se estara llevando a cabo en la fantastica ciudad balnearia de Varadero en Cuba el proximo 1º de Agosto. Son solo un par de dias lo que nos separa de esta fiesta, este imaginario mundo de ilusion que estara montado sobre el escenario del principal polo turistico de la principal isla del Caribe.
De forma constante y a lo largo de todo el año, varias instituciones culturales pertenecientes al Consejo de Artes Escenicas trabajan en las diversas instalaciones de operadores y sitios turisticos de Varadero. Alli crean, ensayan y promueven una gran cantidad de demostraciones del arte y la cultura como lo son la magia, el circo, el ballet, la danza entre otras que una vez al año son presentadas al publico en general como forma de apoyar al turismo de este hermoso lugar.
Los espectaculos seran abiertos a todo publico en areas de acceso publico y es la primera vez que estos artistas se presentaran juntos en el mismo dia, sin dudas un gran esfuerzo de la organizacion del evento. El programa se proyecta para ofrecer al publico un producto de gran calidad artistica, contribuyendo a la reanimacion del circulo cultural y sumando a la gran variedad de programaciones de verano de Varadero.
Viajar al Caribe os invita a sumarse a esta propuesta de color, alegria, diversion y magia, ademas de presentaciones teatrales que aportaran al desarrollo de este increible destino turistico de Cuba. Varadero os espera para disfrutar juntos de esta fantastica y singular actividad.





Post new comment