PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

El encanto de Santo Domingo



Esta ciudad, la capital de República Dominicana, es una de las más importantes del Caribe ya no sólo por sus reconocidas playas y aguas, sino también por su trascendencia histórica relacionada a la conquista del continente americano por parte de los europeos hace varios siglos. La oferta para los turistas es realmente inagotable en cuanto a su variedad y posibilidades.

Con uno de los mejores climas de toda esta zona del mundo, Santo Domingo se destaca además por ser un centro constante de actividades al aire libre, producto de las mismas condiciones climáticas. Además, la parte colonial de la ciudad tiene tanta importancia histórica, que en el año ha sido declarada por la UNESCO, como Patrimonio de la Humanidad.

Esto es gracias, en gran parte, a que aún se conservan varias de las primeras construcciones de los españoles en su llegada al continente americano, y que fueron piedras angulares de la ciudad en sus orígenes. Como otros sitios obligados de visita podemos mencionar diversos museos y bares, que suelen estar ubicados en la periferia de esta misma zona.

En los últimos años, además, se ha visto un gran incremento en cuanto a lo que tiene que ver con la construcción de nuevos edificios, ya que la ciudad se está viendo desbordada de pobladores, entre los fijos y los visitantes y se busca la propiedad vertical como única solución. Entre los centros comerciales, hay que destacar a los que se encuentran en las avenidas Winston Churchill, Abraham Lincoln y 27 de Febrero entre otras.

Related Posts with Thumbnails

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Viajar al Caribe en tu email

Introduce tu email:

Tags for El encanto de Santo Domingo

Recent comments

User login

Navigation

Viajar al Caribe es tu blog de viajes al Caribe, escapadas, resorts, paquetes turísticos, restaurantes, hoteles, y turismo por el Caribe en general

GIF Logo Logitravel 120x60

Subscribete por rss

Enlaces recomendados