Dominica, la Isla de la Naturaleza del Caribe

Conocida como la Isla de la Naturaleza del Caribe, Dominica es una isla y un Estado del Mar Caribe, que pertenece a la Mancomunidad Británica de Naciones, y es un paraíso con una diversidad de flora y fauna magnifica además de una gran cantidad de parques naturales donde se puede disfrutar al aire libre.
Hay mucho para ver en Dominica, como las Gargantas de Titou, un salto de agua perfecto en el que se puede nadar y disfrutar del paisaje, considerado además como las fuentes termales del Lago Ferviente, un lago que procede de un cráter volcánico, que contiene aguas calientes.
Pasear por estos lugares será mas grato si se hace en compañía de un guía turístico que sepa indicarnos las bellezas del lugar, ruta que se puede hacer a pie a través de la selva, acampando entre tramos debido a que la llegada puede tardar de dos a tres días, hasta la costa y sus acantilados.
Las Cataratas Trafalgar son otro de los atractivos de Dominica, dos enormes cascadas gemelas, emocionantes saltos de agua, en donde la gente disfruta nadando y saltando desde las caídas de agua mas bajas.
El Parque Nacional de Morne Trois Pitons también pertenece a la isla, considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en el lugar se puede presenciar la variedad de flora y fauna nativa de la isla.




Excelente el blog! Es muy buena la información que brindan, especialmente para los turistas.
- reply
Submitted by Ibiza (not verified) on Mon, 03/05/2010 - 17:12.Excelente el blog! Es muy buena la información que brindan, especialmente para los turistas.
- reply
Submitted by Ibiza (not verified) on Mon, 03/05/2010 - 17:14.Post new comment