Crece el turismo Gay en el Caribe

El Caribe es un lugar tan increíble que casi podría decirse que hay opciones para todos los gustos. Familias, solos y solas, cruceros, privacidad, diversión nocturna, actividades deportivas, mil y una formas de aprovechar las ofertas que esta magnífica región tiene para sus visitantes.
Y uno de los segmentos que mayor crecimiento ha mostrado en los últimos años es el del turismo "gay". Miles de parejas homosexuales eligen el Caribe para sus vacaciones. ¿Qué beneficio representa para un destino turístico recibir este tipo de público? Pues no poco.
Está comprobado que las parejas gays poseen un estándard económico más alto que otras, son personas que por su cultura escogen los mejores servicios disponibles, conocedores y amantes del buen vivir, además gastan más que las parejas heterosexuales, más incluso que los solteros. Es por eso que muchas islas del Caribe y sus hoteles se han apurado a anunciar su condición de "gay friendly" a fin de atraer este nuevo mercado.
San Juan de Puerto Rico, Curaçao, Saint Marteen, Saint Bartholome, Aruba, entre otros, son los destinos preferidos por viajeros homosexuales que deciden visitar el Caribe en tiempo de vacaciones.


Post new comment