PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Cancún pone a punto sus playas



Los principales entes estatales de este destino turístico, uno de los más deseados del mundo,comenzaron hace algunas semanas un proyecto a fin de que Cancún reciba en óptimas condiciones sanitarias el año 2011, ya que el paso de millones de turistas durante los pasados meses ha provocado la acumulación de desperdicios en los alrededores de algunas de las playas más importantes.

De hecho, hay que destacar que la medida fue anunciada en el marco del seminario acerca de turismo en Cancún que se brindó en las últimas horas en Buenos Aires, Argentina, y del que participó el director adjunto del Consejo de Promoción Turística de esta ciudad, Víctor Romero. Fue este mismo funcionario el encargado de manifestar su convencimiento de que estas tareas de mantenimiento ayudarán a la ciudad a mantenerse en los primeros puestos de preferencia de extranjeros en el Caribe.

Uno de los puntos claves para la realización de este interesante proyecto,es el hecho de que al cumplirse 40 años del establecimiento de Cancún tal y como se lo conoce hoy en día, se ha invertido alrededor de siete mil millones de dólares para poder acondicionar todos los elementos de servicios a los turistas que existen en la región.

Otra de las ventajas que se ha anunciado para los viajeros sudamericanos, es la disponibilidad de vuelos “charters” que aterricen de forma directa en la ciudad, sin pasar por México DF, como se estila en estos casos.

Related Posts with Thumbnails
Pingback

[...] es por lejos uno de los sitios mas populares elegidos por turistas de todo el mundo gracias a sus formidables playas, paradisiacas [...]

Submitted by Que ver y que hacer en Cancun | Tu blog de viajes al caribe (not verified) on Sun, 24/10/2010 - 21:52.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Viajar al Caribe en tu email

Introduce tu email:

Tags for Cancún pone a punto sus playas

Recent comments

User login

Navigation

Viajar al Caribe es tu blog de viajes al Caribe, escapadas, resorts, paquetes turísticos, restaurantes, hoteles, y turismo por el Caribe en general

GIF Logo Logitravel 120x60

Subscribete por rss

Enlaces recomendados